viernes, 19 de julio de 2013

A un mes vista...

El próximo 19 de agosto partiré hacia Canfranc para iniciar mi próxima peregrinación a Santiago. Esté será el décimo año consecutivo en el Camino, y, por primera vez, pasaré más de cuatro semanas en él.

AtribuciónNo comercialSin obras derivadas Algunos derechos reservados por Jexweber.fotos
A estas alturas, creo que voy retrasado con la preparación física, tengo dudas (como todos los años) sobre el calzado, las etapas desajustadas entre la Guía Eroski del Camino de Santiago y la guía El Camino de Santiago en tu mochila de Antón Pombo, y todavía no he encontrado tiempo para comprar los billetes de tren que me lleven desde Madrid hasta Canfranc Estación.

Lo único que he decidido es que empezaré en Canfranc y terminaré, Dios mediante, en Finisterra a finales de septiembre.

Entre mis objetivos está el ser lo más riguroso posible en mis publicaciones diarias en el blog, para que no quede ningún día sin reseña. Quiero que este blog complemente a mis notas personales del Camino de Santiago y, a imitación de otros blogueros, compartir experiencias y recomendaciones diarias de mi propio Camino.

Espero que os guste esta nueva aventura. ¡Buen Camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario