sábado, 27 de julio de 2013

Preparando la mochila

Siempre me gusta preparar la mochila con tiempo y repasarla varias veces para asegurarme que no me falta nada.
Este año me he propuesto reducir pesó con respecto a ocasiones anteriores, pero sin perder de vista que voy a estar más de un mes andando.
Aquí os paso mi lista inicial, que seguro tendrá un par de revisiones de aquí al día 19 de agosto:
  • Saco de dormir.
  • Esterilla aislante, sé que el año que no la lleve la necesitaré.
  • Impermeable.
  • Polainas, algo parecido a la esterilla, desde que las compré no he tenido que usarlas.
  • Botiquín básico.
  • Rodillera, necesaria para los descensos.
  • Tres camisetas.
  • Tres mudas de ropa interior y calcetines.
  • Dos pantalones desmontables.
  • Bañador.
  • Chanclas ducha.
  • Calzado para andar.
  • Calzado para después de andar.
  • Guía del Camino, aunque uso la del móvil, me gusta hacer anotaciones sobre la propia guía.
  • Cuaderno de notas.
  • Navaja.
  • Toalla.
  • Neceser básico.
  • Imperdibles para tender la ropa.
  • Frontal.
  • Cargador del móvil.
  • Bordón, este año he decidido volver a los clásicos.
  • Cortavientos y forro polar ligero.
  • Bolsa de agua.
  • Bandana para el cuello.
  • Gorro.
¡¡¡Se me había olvidado la vieira!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario