lunes, 19 de agosto de 2013

Jornada 0. Madrid - Canfranc Estación


Sale el AVE de Atocha, son las seis menos diez de la mañana, y creo que soy el único pasajero con un palo de metro ochenta entre mis pertenencias.

Me dirijo a Canfranc-Estación, dónde según me baje del tren empezaré a andar ladera abajo hasta Jaca. Todavía tengo que cambiar de tren en Zaragoza tras un par de horas de espera.

Es la primera vez que voy a tratar de ir relatando mis aventuras por el Camino a través de un blog, espero que la experiencia sea enriquecedora para todos y trataré de responder a todos vuestros comentarios.

Sólo llevo el móvil y la aplicación de Blogger para facilitarme escribir los artículos, así que no esperéis grandes lujos ni diseños espectaculares. Básicamente un blog del Camino, escrito durante el Camino. 

Para empezar, os dejo un video musical (voy a tratar de incorporarlos a las entradas con bastante frecuencia). A caminar 500 millas se ha dicho...



1 comentario:

  1. alfonso!!! buen camino... vas a recorrer el que hice yo, justo hace una semana!!! que recuerdos!!! que vaya todo muy bien!!!

    ResponderEliminar