miércoles, 27 de agosto de 2014

Día 13 Mombuey - Puebla De Sanabria

El cuerpo humano es una máquina maravillosa. Se acuesta extenuado y al día siguiente está listo para calzarse las botas y continuar andando. 

Si a ese factor le unimos una mente llena de fuerza de voluntad y capacidad de aguante, nos encontramos ante el escenario ideal para abordar los rigores del camino. 


Sin embargo, un pequeño traspiés puede dar al traste con ese equilibrio, siendo la mente el eslabón débil de ese equipo. 

El mío de hoy ha sido triple, primero perdiendo un desvío que ha sumado un kilómetro a la ruta, luego las paralizadas obras del AVE que obligan a dar ridículos rodeos (si alguien me puede decir que línea de AVE es la de esta zona) y, finalmente, una guía con casi tres kilómetros de desviación sobre la distancia real.


Tocó calmar la frustración y centrarse en los pasos que estaba dando. Al poco, los pueblos, innumerables hoy, así como los distintos pasos de la autopista (en total, por arriba y por abajo creo que han sido cinco veces) iban quedando atrás y Puebla De Sanabria, destino final hoy se perfiló en el horizonte. 


Mañana y pasado toca salvar pasos de montaña importantes para llegar a Galicia. Espero que la guía no se desvíe mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario