domingo, 17 de agosto de 2014

Día 3 Zamarramala - Santa María La Real De Nieva

Existe un campo de trigo segado que se extiende desde Carrión de los Condes en Palencia hasta Zamarramala en Segovia. Y si no es el mismo, se le parece enormemente. 

Una vista espectacular de la Catedral de Segovia me despedía al amanecer en Zamarramala. Pronto unos globos aerostáticos aprovechaban las bajas temperaturas de la mañana para sobrevolar Segovia.


Algo a lo que me tengo que acostumbrar es que el sol me va a dar principalmente en mi lado derecho, así que en no mucho tendré el brazo derecho negro y el izquierdo un poquito menos. Los autorretratos de la sombra (campaña anti selfies) pueden variar en función del tipo de campo a mi izquierda. 


El recorrido de hoy presentaba como única dificultad el calor que ha hecho a partir de mediodía. Por suerte, tras haberme quedado sin agua el primer día en Los Molinos, relleno siempre que veo una fuente, y menos mal, porque el último tramo hasta Santa María que la Asociación marca cuatro kilómetros han sido casi siete. 


Tierra de Campos en su máximo y veraniego esplendor. El próximo día que tenga más de 25 kilómetros saldré un poco antes. 

Hoy, para no terminar de trastornarme con tanto campo de cereal, me he puesto un poco de música (las opciones de encontrarse con un peregrino son menos que mínimas), os dejo una de las canciones para que la escuchéis: http://youtu.be/_MqA0a5iw5k

No hay comentarios:

Publicar un comentario