jueves, 21 de agosto de 2014

Día 7 Ciguñuela - Medina De Rioseco

Termino con este tramo mi recorrido por el Camino De Madrid. Mañana partiré hacia lo desconocido en mi intento de continuar hacia Santiago por el Camino Sanabrés. 

Este desvío me obliga a hacer dos etapas sin señalizar, una hasta Villalpando, que es parte del Camino del Sureste, y otra hasta Granja de Moreruela, inicio de la bifurcación del Sanabrés de la Ruta de la Plata. 


El plato de hoy ha sido una nueva etapa larga por la meseta castellana. Afortunadamente la temperatura ha sido agradable, incluso fría las primeras horas, pese a terminar casi a las dos de la tarde de andar. 


La primera hora de ruta ha sido de noche. Algo tiene de aterrador la noche que te da por pensar en zombigrinos persiguiéndote y extrañas señales lumínicas que intentas convencerte de que se trata de las luces de guía del aeropuerto de Valladolid. Al final era un campo eólico. 


Tras esa primera hora, falló el café, más tarde falló el pincho y, ante las protestas de Amparo, he terminado con mis reservas de barritas de cereales y galletas, con lo que espero poder reponer hoy aquí. 

Y para acabar, un poco de música de Passenger para motivarme: http://youtu.be/G7tj1twcZ2I

No hay comentarios:

Publicar un comentario