miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jornada 17. Boadilla del Camino - Carrión de los Condes

Hoy me ha tocado tragarme mis palabras de ayer respecto a las etapas de la Meseta. Carretera, camino, un poco del Canal de Castilla y campos de cultivo ya cosechado han sido los protagonistas en esta soleada mañana.


Al salir esta mañana del albergue aún era noche cerrada, noche sin luna, y en una breve mirada al cielo he visto más estrellas que en todo un año en Madrid. Era uno de esos cielos que te hacen tomar conciencia de todo lo que hay ahí arriba.

El tiempo pasa de una manera muy relativa en el Camino. Parece que hace siglos que me bajé del Canfranero y sólo han pasado 17 días. Es como si nuestra percepción del tiempo se adaptara a la velocidad a la que nos movemos por el mundo. 


Esto me recuerda que he llegado más o menos al ecuador de la peregrinación. Atrás quedan ya Huesca, Zaragoza, Navarra, La Rioja y Burgos. Poco me queda ya por Palencia, antes de abordar el último tramo de León, Lugo y La Coruña. Muchas cosas todavía por ver, conocer, sufrir, disfrutar y rezar. 

No quiero olvidarme hoy de los que estáis comentando mis entradas. Os leo a todos y me gustaría poder responder pero existe algún problema de compatibilidad con el móvil en la aplicación y falla la respuesta a los comentarios. Espero, a mi vuelta, responder como corresponde. Seguid participando, puesto que me hace una gran ilusión recibirlos.

1 comentario:

  1. ey.. me salté esa etapa!! jejejejeje... ahora estoy yo revisando las entradas que me salte.. y me alegro ver que sí recibes mis comentarios!! jijiji... creo que todos los tramos tienen su encanto.. pero me imagino, que el dia que me toque hacer esos "llanos" tendrá que ser en epoca distinta de agosto... sino...aún hay otra alternativa, ruta nocturna!!! y contemplar las estrellas!!

    ResponderEliminar